Aceite Hidraulico y guias - Productos Qumicos Para Metalworking

EMPRESA CERTIFICADA
Menu
Vaya al Contenido
Si estás buscando aceite hidráulico con las mejores especificaciones y aprobaciones para tu maquinaria, estás en el lugar adecuado. En grupo Sterk encontrarás una amplia gama de aceites hidráulicos de todos los grados, así como aceites ignífugos, aceite para engranes, guias y husillos
Aceite Hidráulico grado ISO 32, 46, 68, 100
Contamos con versión LZ (libre de zinc)

Avalado y probado por líderes de la industria como Parker Denison e Eaton
Cumple con los sistemas hidráulicos de alta presión y alto rendimiento, al protegerlos contra el desgaste, optimizar el control de depósitos incrementando la vida útil de la maquinaria.
Prolongamos la vida útil de los componentes.
Mejoramos la vida útil de tus filtros.
Fabricados con aceites básicos puros.
Aditivado con paquetes de la mejor calidad.
Alto indice de viscosidad.
Con un alto punto de flama.
Es Compatible con la mayoría de las marcas.


 

Guias y Correderas ISO 32, 68, 150, 220

Nuestros lubricantes con aceites para guías deslizantes de la mejor calidad están diseñados para tener en cuenta la precisión, la separación del soluble acuoso y la protección de herramientas mecánicas de precisión.
Ofrecemos ventajas excepcionales de fricción sobre una amplia variedad de materiales, como acero sobre acero y polímero, mediante la disminución del efecto de pegue y despegue y de la vibración.
Fabricados con aceites básicos puros.
Aditivado con paquetes de la mejor calidad.
Es Compatible con la mayoría de las marcas.

HUSILLOS ISO 3,15, 22

Aceites diseñado para la lubricación de husillos a altas velocidades en máquinas herramientas.
Pueden usarse en algún sistema hidráulico crítico, sistemas de circulación y sistemas de lubricación con mezcla aire-aceite mientras se elija el grado de viscosidad apropiado.
Están formulados a partir de aceites base de alta calidad y aditivos que proporcionan buena resistencia a la oxidación y protección contra la herrumbre y la corrosión. Poseen muy buena resistencia a la formación de espuma y separación rápida del agua.
Aceite Engranes grado ISO 68, 150, 220, 320

Nuestros aceites están diseñados para proteger engranes, sellos y cojinetes de todo tipo de impulsores de engranes cerrados, con equipos de lubricación circulante o por salpicado. Nuestros aceites para engranes industriales superan las exigencias del sector en materia de protección anti desgaste de cojinetes.
Estos aceites para cajas de engranes están formulados para brindar destacadas características cuando están sometidos a presión extrema y para permitir el transporte de cargas en una amplia gama de equipos.
Fabricados con aceites básicos puros.
Aditivado con paquetes de la mejor calidad.
Alto indice de viscosidad.
Con un alto punto de flama.
Es Compatible con la mayoría de las marcas.

AG-5059 (Agua glicol Hidraulico ignifugo)

Fluido hidráulico ISO 46, 68 resistente al fuego y de extra alto rendimiento. Proporciona una excelente protección contra la formación de herrumbre y contra la corrosión en fase de vapor. En las pruebas de bombas hidráulicas, ha demostrado un buen rendimiento anti desgaste. Un alto índice de viscosidad lo hace efectivo en un amplio rango de temperaturas de operación. Su resistencia a la formación de espuma, su flujo a bajas temperaturas y estabilidad de almacenamiento también son excelentes.
Las propiedades resistentes al fuego son derivadas de sus componentes.
Incluso cuando el aceite se rocía a una presión de más de 200 bar / 3000 psi de una boquilla de inyector diésel a una llama de gas, no se prenderá, ni lo hará cuando se deje caer sobre metal fundido. El contenido de agua es importante y debe mantenerse al 38% para retener las propiedades óptimas de resistencia al fuego y sus características de viscosidad. El aumento de la viscosidad debido a la pérdida de agua por evaporación puede corregirse fácilmente agregando agua des ionizada al producto.


LUB-5051 FORJA (Lubricante sintético para la forja de metales)
Para la forja en caliente de acero, aleaciones especiales y metales no ferrosos  (aluminio, latón, etc), particularmente si no se puede usar lubricante para matrices que  contengan grafito por razones higiénicas.  Permite un control rápido y fácil de la concentración de la sustancia efectiva y libre de  sólidos dispersos.
LUB-5050 T (Aceite mineral para templado de metales)
Se usa para operaciones en tratamiento térmico consistente en enfriamiento y  calentamiento de metales, ofrece dureza, resistencia, ductilidad y tenacidad los cuales  pueden ser controlados.  Bajo nivel de emisiones nocivas, no forma cascarilla o escorias en los metales, mínima  formación de sedimentos, baja evaporación, alto punto de inflamación lo que lo hace un  producto seguro y excelente velocidad de enfriamiento.

Regreso al contenido